8.2.10

Cortuluá perdió ante Chico

A Fernando Velasco, técnico del Cortuluá, no le preocupa el funcionamiento que tuvo su equipo el domingo en casa, pese a caer 1-2 ante el Chicó.
El timonel vallecaucano confiesa que el exceso de confianza mató a su equipo y que tiene con qué revertir la situación para los próximos partidos, nosotros el domingo tuvimos todo para haber sacado los tres puntos; cuando íbamos ganando 1-0 desde el minuto 3 tuvimos cuatro opciones claras de gol, no las aprovechamos y en el segundo tiempo, con los cambios, el Chicó se montó en el partido.
Exceso de confianza; la verdad es que había un rival maniatado, que no nos llegó en el primer tiempo; salimos con esa confianza y ellos en el segundo tiempo, con los cambios, reaccionan un poco; nos quedamos con la imagen del Chicó del primer tiempo y eso fue fatal. El comportamiento fue muy regular; dimos muchas ventajas, los goles del Chicó llegan por pasividad nuestra, por distracción, tampoco teníamos referenciado al brasileño que entró, un jugador con mucha potencia y eso fue definitivo para Chicó.
Síntesis
Estadio: Doce de Octubre – Tuluá (Valle).
Asistencia: 6.000 espectadores
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar).
Asistentes: Alejandro Gallego (Antioquia), Rubén Valencia (Quindío); Héctor Parra (Valle).

Cortuluá (1): Mauricio Mafla; Yonny Hinestroza, Anier Figueroa, Carlos Terranova, John Jairo Montaño; Oscar Díaz (c), Alexis Hinestroza; Leiner Rolong, Víctor Bonilla, Deivi Rodríguez; Pablo Jaramillo. DT: Fernando Velasco.
Emergentes: Carlos Barahona, Robinson Aponzá, Andrés Arboleda, Juan Caicedo, Layneker Zafra.
Sustituciones: Robinson Aponzá por Alexis Hinestroza, Juan Caicedo por Víctor Bonilla, Andrés Arboleda por Deivi Rodríguez.
Amonestados: Pablo Jaramillo, Deivi Rodríguez, Yonny Hinestroza.
Expulsados: No hubo.
Gol: Pablo Jaramillo.

Boyacá Chicó FC (2): Alejandro Botero; Pedro Pino, Ever Palacios (c), Mario García, Octavio Cortés; Diego Chica, Leonardo López, Anthony Tapia, Juan Núñez; Jurandir Silva, Charles Monsalvo. DT: Alberto Gamero.
Emergentes: Ariel Sevillano, Edilio Cardoso, Alexander Viveros, Winston Girón.
Sustituciones: Ariel Sevillano por Octavio Cortés, Alex Viveros por Ever Palacios, Edilio Cardoso por Jurandir Silva.
Amonestados: Octavio Cortés, Charles Monsalvo, Mario García, Juan Núñez, Alex viveros.
Expulsados: No hubo.
Goles: Edilio Cardoso.