2.3.10

Reconocimientos y actividades deportivas en el cumpleaños de Buga

Redacción Buga
El Periódico

El Especialista Ferney Soto Berrío, en la tarea de incentivar los deportistas sobresalientes y en especial aquellos que nos representarán en los próximos juegos departamentales, resalta la dedicación y entrenamiento de la niña Laura Cristina Guaza, quien logró el primer puesto en la Carrera Atlética Fenalco Río Tuluá y el tercer puesto en Carrera Atlética de Pradera.
Laura entrena en el Polideportivo del Norte, con la monitora Rosa Luján, es una niña de 11 años y se perfila como excelente deportista en la disciplina de atletismo.
Cada mes, el deportista más destacado recibirá incentivos del Imder y el Alcalde Municipal Freddy Hernando Libreros.
Con la idea de masificar el deporte, el Alcalde Municipal Freddy Libreros, ha previsto para con el rin del instituto, un recorrido por los parques de la cuidad, con el fin de promocionar la disciplina entre los niños y jóvenes que deseen entrenar gratuitamente con los monitores del Instituto.
El pasado domingo se desarrolló un intercambio con jóvenes del municipio de Tuluá, donde Buga lideró con un gran número de peleas ganadas, en próximos días la delegación bugueña estará en los parques María Luisa y el norte de la cuidad, con el fin de llevar además, un plan diferente para disfrutar del fin de semana, observando el talento deportivo de nuestros jóvenes.
Este 5 de marzo, Buga disfrutará de una jornada especial con el programa bandera del Imder, "Movete Ve", donde toda la familia disfrutará de aeróbicos y de la exhibición de fuerza con instructores altamente reconocidos hombres y mujeres, no olvides la cita en el patinodromo municipal desde las 6:30 de la tarde.