8.6.10

Yonny Hernández: “Mugello es un circuito del que no tengo referencia, sólo por Play”

El motociclista colombiano estará en la cuarta válida del Campeonato Mundial de Motociclismo, esta vez en el circuito italiano de Mugello y espera hacer un Top 10 como lo hizo en Le Mans
Yonny Hernández, que llega a otro circuito completamente desconocido para él, está muy motivado con esta nueva cita y llega pletórico de moral y confianza tras los buenos resultados obtenidos en las dos anteriores citas de Jerez y Le Mans, en las que consiguió un top ten y un top quince, respectivamente.
El piloto colombiano tiene de nuevo como objetivo clasificarse el domingo entre los diez primeros y seguir sumando puntos que le permitan afianzarse entre los mejores del Campeonato.
“He estado estos días de parón del Campeonato entrenando Supermotard y en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de Italia. Mugello es otro circuito del que no tengo ninguna referencia, tan sólo por la Play, pero espero aprovechar los dos entrenamientos libres para conocer el trazado” aseguró el piloto.
A su vez concluye que su objetivo será hacer una carrera tan buena como en Le Mans y en Jerez donde estuvo en el Top Ten para seguir avanzando posiciones en la general.