20.9.10

El 24 de septiembre, todos al ciclopaseo nocturno

Redacción Buga
El Periódico

Para los amantes del buen deporte y la recreación, se hace extensiva invitación para que participen activamente del Ciclopaseo nocturno el venidero viernes 24 de septiembre desde las 6:00 de la tarde, con salida del Imder –Buga y haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Este ciclopaseo organizado por la alcaldía de Buga y el Imder, busca fortalecer los lasos de amistad entre las comunidades, a la vez que permite a los participantes que lo harán sin inscripción ni costo alguno, un mejor estilo de vida.
El gran ciclopaseo nocturno hace parte de la programación del Imder y de la alcaldía municipal en el mes del amor y la amistad, de ahí que podrán asistir niños y jóvenes acompañados de sus padres o adultos responsables, las mujeres, en parejas, amigos y grupos de amigos que gusten de una vida sana y una noche de recreación en bicicleta.
La iniciativa de este evento nocturno se encamina en construir entre la ciudadanía una política deportiva y de recreación, a fin de que en cada sector de la ciudad se institucionalice el programa y se lleve a cavo al menos una vez por semana, indico la Licenciada Zulay Vargas del Imder.
Por su parte el Especialista Ferney Soto, manifestó su complacencia con estos programas que surten efectos positivos en la salud de los participantes, y permite a quienes no pueden participar, un momento de distracción.