6.9.10

En Colombia brilla la estrella de David

David Ospina Ramírez brilla desde el ‘Viejo Continente’ para darle una luz de esperanza a la Selección Colombia.

El portero antioqueño es titular indiscutible de Niza, club que pertenece a la primera división del futbol francés. Luego de dos años de estadía allí, su nivel y sus condiciones lo ratifican como uno de los mejores goleros de primera división y refrendan su llamado a defender los colores de la Selección Colombia, que empieza su nuevo proceso para la Copa América 2011 y las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

“Cuando a uno lo llaman a la Selección hay mucho motivación. Es un orgullo. En Colombia hay muchos jugadores de muy buen nivel, que están pasando por un buen momento; entonces cuando a uno lo llaman es ir a aprovechar, a entregarse al máximo y a aprovechar la oportunidad haciendo las cosas bien y de la mejor manera”, enfatizó Ospina.

“Estamos mirando opciones y creo que lo de David Ospina y Bréiner Castillo son dos muy buenas alternativas para nuestro arco. Ospina viene en su proceso de darnos esa garantía que buscamos para lograr nuestros objetivos”, dijo Hernán Darío Gómez, estratega nacional.

A sus 21 años, recientemente cumplidos, Ospina lucha por consolidarse, también con mucho profesionalismo, en el arco de Colombia, máxime cuando otros arqueros buscan similar situación.