19.10.10

Con bombos y platillos gran final de futbol en la bombonera

El profesor Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, organizador del campeonato Amigos de William Romero, Sénior máster 45 años, que se cumple en la cancha de la Bombonera, dio a conocer la programación para mañana domingo 17 de Octubre.
9:00 AM: Club River Marianas Vs. Club Acolsure, por tercer y cuarto lugar.
11:00 AM: Club Galaticos Verdadero pepe Vs. Club deportivo Grasas S.A, por Campeón y subcampeón.
Durante los encuentros deportivos se llevaran a cabo actividades de recreación y entretenimiento para los niños que se den cita a este escenario con quienes se compartirán helados y muchas sorpresas.
Entre tanto al concluir la jornada futbolera, se contara con una tarde familiar con sancocho de gallina, a demás de tarima, orquesta, sonido, cantantes, show musical, rifas, sorpresas y mucho compartir gracias a la directa vinculación de la Industria de Licores del valle, que siempre se encuentra presta en contribuir con el desarrollo del deporte en la ciudad Señora de Colombia.
Igualmente el apoyo incondicional del doctor Víctor Manuel Escobar “Arracacho”, quien desde muy temprana edad se ha vinculado a estos certámenes deportivos, y en especial a los campeonatos de futbol que se realizan en la Bombonera y el seguro Social, donde se congregan los grupos familiares de Buga y municipios aledaños.
Este campeonato demostró su altura, seriedad y transparencia deportiva con la presencia de figuras de los equipos Cali, América y Millonarios como, Jair Abonía, Félix Polo, Luis Escobar Aguirre, el Pollo Díaz entre otros, y para esta final estará como juez el profesional Arbitro FIFA, Licenciado Héctor Jairo Parra.
El apoyo de primera mano del gerente del parque recreacional la Bombonera Hugo Lozano Ferias, Arracacho, la vinculación del médico William Romero, y de la doctora María Victoria Cruz Rivera.
Más de 2.000 personas se reúnen los fines de semana para acompañar sus equipos preferidos y dar fuerza a los participantes de este torneo que sin lugar a dudas, es uno de los más concurridos en Buga, para mañana se espera la presencia de aproximadamente 4.000 personas, que se deleitaran con la final y las actividades propias de un final feliz.