25.10.10

En Yumbo el Club First Skating Rompió todos los pronósticos

BUGA - El pasado fin de semana el Club First Skating, marcó en Yumbo con motivo del Ranking Departamental de patinaje de carreras, un record con la obtención de un total de 29 medallas, 22 de ellas para la categoría de federados. Nuestros niños y niñas dieron una lección de entrega dedicación y tenacidad vistiendo los colores del club y de Buga, se recibió felicitación de los clubes LMT y Raptor; los cuales ya comienzan a valorar el resurgimiento del patinaje en la ciudad en cabeza del Club First Skating. Los deportistas Isabela Mesa Arana, Juan Guillermo López Rodríguez, Mariana Cruz Frades y Nicolás Saavedra Muñoz, aportaron 16 medallas, las otras medallas fueron obtenidas por Lina Alejandra Medina, Maria José Ángel Urdinola, Sofía Cuadros Jaramillo, Leydi Vanessa Casilimas Pabón y Diana Escobar, ocupando los primeros lugares. Por otra parte Xioam Mosquera, Natalia Ramírez, Valeria Marín, Juan Manuel Vélez, Yuri Karina Ríos, Nicole Girón y Evelin Potes, de las categorías Novatos obtuvieron los primeros lugares en las diferentes pruebas, algo que no se veía desde hace muchos años con hechos completamente comprobables, puesto que los resultados se publican en la página web de la liga de patinaje del valle.
Con motivo de tan importante fecha y con los ánimos completamente llenos de optimismo para el futuro, todos los padres de familia, organizaron un paseo de integración con todos los deportistas en el vecino municipio de Calima Darién, donde se aprovechó para felicitarnos mutuamente especialmente al entrenador licenciado Mauricio Rivas Ortiz y a los deportistas.
Unido a esto llega la celebración del Primer Aniversario del Club First Skating, por este motivo invitamos a la ciudadanía Bugueña a unirse a la gran caravana el próximo sábado 30 de octubre, a partir de las 2 p.m. El punto de partida será el Patinodromo Municipal. First skting: “Un club sobre ruedas”.