13.12.10

Equipos del Valle rompen marcas en actividades deportivas

Redacción Valle del Cauca
El Periódico

El Licenciado Jhon Jairo Cifuentes de la división técnica de Inder-Valle, dio a conocer los resultados de las diferentes actividades deportivas en las que los vallecaucanos participaron, dejando en alto el buen nombre de la comarca, en Judo, Triatlón, actividades subacuaticas y patinaje

JUDO.
Con 9 medallas de oro el Valle ganó el campeonato nacional de Judo, que se realizó el fin de semana en Santander, el evento se realizó en dos categorías, la Elite y principiantes. El Valle ganó en Elite femenino, con 6 medallas de oro, y la Elite masculino con 3 medallas de oro. La gran figura fue la campeona mundial Yuri Alvear, ganando 3 medallas de oro en individual, Libre y equipos.

TRIATLÓN.
Fiorella D’crozz, brillo en Antioquia en el campeonato internacional de larga distancia de Triatlón, con un tiempo de 5:25:40. D’crozz dominó la prueba de principio a fin, en el agua, en los 90 kilómetros de ciclismo, y en los 21 kilómetros de atletismo.


Resultados:
1.Fiorella D’crozz Colombia 5:25:40
2. Bruna Nahn Brasil 5:44:26
3. Mónica Chávez Perú 6:02:37

ACTIVIDADES SUBACUATICAS.
El equipo del Valle lidera el campeonato Nacional de actividades subacuática que se realiza en la
Capital de la montaña.
Los Vallunos lideran la tabla de medallería con 11 de oro al término de la jornada, Antioquia es segundo con 6 medallas de oro, y Bogotá tercero con 3 oros.
Por el Valle se destacan los deportistas, Grace Fernández y Mauricio Fernández que se coronaron campeones con tiempos de 00:18.96 y 00:15.87, en los 50 metros superficie respectivamente.

PATINAJE.
Se cumplió en Bogotá La Segunda Valida Nacional de Patinaje que dejó en primer lugar al Club Luz Mery Tristán.

Tabla general Puntos
1. Corporación L.M.T 85
2. Tequendama Bogotá 63
3. Metropolitano Bogotá 61