17.1.11

EL CAMPEÓN SIN DELANTERA

Por: Diego Baquero

Luego de un 2010 maravilloso en lo individual y grupal, Dayro Moreno, cree que su momento en el fútbol colombiano ya paso, y por eso manifestó lo siguiente, “el Caldas me lo ha dado todo y con el equipo viví el año pasado una alegría más, pero aunque no sería malo quedarme, pienso que es el momento de ir de nuevo al exterior”.

Sobre las opciones que se manejan en el fútbol argentino de equipos como Estudiantes De la Plata y Racing Club indicó,” jugar en Argentina sería para mí algo muy grande, todos sabemos de la importancia de su fútbol y más en un equipo como Estudiantes de la Plata, que en los últimos años ha dado de que hablar por sus títulos. Sería bueno también, hay otro compañero allá que ya conozco como es Giovanny Moreno, entonces me parece que también sería una buena opción para mí”.

De igual forma, el oriundo de Chicoral, informó que cuenta con ofertas del fútbol mexicano, “me gustaría también el fútbol mexicano pues hay varios compatriotas que se han destacado y por eso valoran al jugador colombiano, hay opciones en Monterrey, América y Tigres, en cualquiera me gustaría estar”.

El otro destino que podría tomar Moreno, sería militar en Europa, aunque aún no se conoce que equipos estaría interesados por sus servicios, lo único que queda claro es que Once Caldas, deberá empezar a buscar jugadores para la delantera, pues Fernando Uribe, de seguro también partirá con rumbo a tierras extranjeras.