14.2.11

Primera marcha de la mujer

Redacción Buga
El Periódico

El próximo 8 de Marzo de 2011, Buga conmemora el Día Internacional de la Mujer, por esta razón tan importante se busca realizar un emotivo homenaje, donde se integren un gran número de mujeres de nuestra ciudad y compartir de una caminata por las principales calles de Buga y dedicar a ellas espectáculos en la estación del ferrocarril.
La Administración Municipal, a través de La Oficina de La Mujer, Equidad, Género y Población LGTB y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imder, realizarán la Primera marcha de la mujer, donde podrán participar todas las mujeres del municipio de Guadalajara de Buga.
En este importante evento se pretende contar con la participación de grupos de mujeres estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas, de las empresas privadas, de la tercera edad, de la administración municipal, empresarias, artesanas, jóvenes, deportistas que deseen vinculares.
El recorrido es el siguiente, saldrá del Parque José María Cabal a las 6:30 de la tarde y llegará a la Estación del Ferrocarril, las mujeres llevarán antorchas que significan la luz de la esperanza para ellas. Este día disfrutarán de rifas, presentaciones artísticas, souvenir y mucha diversión