22.8.11

Primera carrera atlética

Redacción Buga
El Periódico

En el marco de la celebración de las Rogativas al Señor de los Milagros, la comunidad redentorista realizará la Primera Carrera Atlética Infantil “Señor de los Milagros”.
El domingo 11 de septiembre, se llevará a cabo esta competencia, cuyo objetivo principal es crear un espacio de actividad deportiva, reforzamiento de valores, sana integración y esparcimiento con la comunidad infantil del Valle del Cauca, dentro de la celebración anual de la Novena al Señor de los Milagros.
La competencia contará con dos categorías: Gorriones: niños y niñas de 8 y 9 años, que recorrerán una distancia de 1.000 metros (1 vuelta) y Pre Infantil: niños y niñas de 10 y 11 años, realizarán 2 vueltas. La inscripción es gratuita y debe realizarse antes del 31 de Agosto de 2001 en la portería del convento de la Comunidad Redentorista de Buga. Los Colegios o Instituciones educativas pueden enviar la planilla diligenciada.

Requisitos:

1. Tener la edad requerida
2. Estar inscrito a través de planilla
3. Presentar la tarjeta de identidad original el día de la carrera para la entrega del correspondiente número; sin este requisito no podrá participar en la competencia.