14.10.11

Remodelación de la Ciudadela Deportiva

PALMIRA - Seis meses ajusta el proceso de construcción de la Ciudadela Deportiva en Palmira, tiempo en el cual se ha evidenciado un cambio positivo para cada uno de los escenarios que se renuevan. Específicamente las obras que se efectúan son:
Piscina Olímpica, Semi Olímpica y edificio de servicios, que consta de vestiers, baños zona antidoping, zona de enfermería, cafetería, espacio para sauna y masajes, oficina de coordinación y protocolo, construida en un piso y un área de 487 mts cuadrados.
El Coliseo Ramón Elías López, está siendo sometido a reforzamiento estructural, encamisado de las columnas y mejoramiento de las cubiertas.
En el Patinodromo se viene cumpliendo con la nivelación del terreno, la cimentación y la zona de redes sanitarias, cuyo avance es del 15%.
En los salones del Idema donde se construirán los escenarios para los deportes de combate, el viernes 30 de septiembre finalizó el proceso de evacuación de los vehículos, motocicletas y bicicletas.
El Estadio Francisco Rivera Escobar, en la zona interior está siendo sometido a reforzamiento estructural, en la zona urbanística del mismo, se adecuan las redes externas eléctricas, redes externas hidráulicas y redes externas sanitarias, cuyo avance es del 50%.
En las canchas auxiliares se lleva a cabo el proceso de fundición de concreto con un avance del 60%.