19.9.11

IV Valida Nacional de Patinaje

BUGA – El pasado fin de semana, el Club de Patinaje First Skating de la ciudad de Buga, se lució con la celebración del II Festival de Escuelas, con la participación de competidores de diferentes clubes de la ciudad y otros municipios. Los deportistas en compañía de sus padres se gozaron el evento y elogiaron la Organización en la celebración de las competencias y en lo generoso de los premios para los participantes.
La Junta Directiva da los agradecimientos al Instituto Municipal del Deporte, a cada una de las empresas que se vincularon a este evento y a los padres de familia que colaboraron con la realización del mismo.
En ese mismo fin de semana, el Club participó en la IV Valida Nacional de Patinaje realizado en la ciudad de Pereira, con los deportistas Nicolás Saavedra, Lina Alejandra Medina, Daniela Jiménez, Daniela Martínez, María José Ángel y María Paula Hernández, de la categoría Transición; las cuales cumplieron una destacada participación.
En la prueba de relevos se obtuvo un primer puesto con las deportistas Lina A. Medina, Daniela Jiménez y María José Ángel, proclamándose campeonas Nacionales en esta prueba, y un destacado tercer puesto en la prueba contra reloj individual 300 m, con la deportista Lina A. Medina, un séptimo puesto con la deportista María José Ángel en la prueba de puntos y un décimo puesto en la prueba Australiana.
El Club felicita al entrenador Luís H. Vásquez, el cual ha demostrado su profesionalismo en la ciudad de Pereira y el potencial del Club First Skating que representó a nuestra ciudad.