28.2.12

Selección Buga se coronó campeón del zonal occidental mil ciudades de fútbol de salón


Redacción Buga
El Periódico

Con una remontada 3-2 contra la Selección Cauca, la Selección Buga se coronó en el Coliseo Benicio Echeverry de Tuluá Campeón del Zonal Occidental del Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón masculino.
El campeonato que se realizó conjuntamente en Buga y Tuluá tras gestiones de los respectivos Alcaldes, John Harold Suárez Vargas y José Germán Gómez, dejó a los seleccionados finalistas, Buga y Cauca clasificados a la gran final que se jugará en Bucaramanga.
Durante la premiación el seleccionado de la Ciudad Señora, en cabeza del director técnico Mario González ofreció al Alcalde, John Harold Suárez Vargas, el título por el apoyo dado para la celebración del Torneo.
El Mil ciudades, en el que compitieron Quindío, Cauca, Antioquia, Tolima, Nariño,  Caldas, Tuluá y Buga, dejó como las vallas menos vencidas  las de  Tomas Gutiérrez y Julián Campo y como el máximo anotador a Alexander Delgado.
Los partidos celebrados en el Coliseo Luís Ignacio Álvarez Ospina de Buga se caracterizaron por la masiva presencia de los seguidores del fútbol de salón.