29.10.12

Faltan 8 días para la Carrera Atlética Nacional, Día de la Raza


BUGA - El próximo domingo 4 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Atlética “Día de la Raza” en Buga, evento de máxima concurrencia y participación, organizada por  la Revista Azul y Rojo del dirigente deportivo Luís Ángel Ossa Orozco.
La organización espera la presencia de los deportistas, quienes han aceptado la invitación que como de costumbre cada año se hace y que para la versión número 5 no podrían quedar sin recorrer las calles y avenidas de la Ciudad Señora de Colombia, que se engalanará con banderas blancas y de seguidores aplaudiendo los exponentes del atletismo nacional.
Como cada año, la transmisión será a través de la emisora Voces de Occidente filial de RCN, con su grupo de Deportes del Medio Día.
La salida será a partir de las 2:00 de la tarde del domingo señalado, desde el parque de Santa Bárbara sobre la carrera Novena, frente al templo parroquial, donde igualmente será el punto de llegada luego del recorrido establecido. Los interesados en participar pueden contactarse con el móvil 3182543829, o en www.revistaazulyrojo.blogspot.com.
“El apoyo de la empresa privada, la Administración Municipal, el Imder Buga, la Policía Nacional, los organismos de socorro, medios de comunicación local, departamental y nacional, resulta de vital importancia, asegurando el éxito de tan esperada competencia Atlética, como un homenaje a nuestra raza y nuestras costumbres”, indicó el dirigente deportivo Luis Ángel Ossa.