8.7.13

Reconocimiento a calidad deportiva y sociable

BUGA - Un buen reconocimiento por el excelente desempeño deportivo, de amistad, buena conducta y cualidades, fue otorgado a la niña Isabela Cáceres Vásquez, por parte de los directivos deportivos del deportivo Ciclones de Patinaje de Guadalajara de Buga, en acto llevado a cabo el pasado 23 de junio durante un evento deportivo de fogueo interno que realizó tan destacado Club en el patinódromo La Libertad de la Ciudad Señora.
Ocupando el tercer lugar en la categoría prueba de Liebre, la menor deportista,  a más de la medalla otorgada con júbilo, recibió el aplauso de los múltiples asistentes a este escenario deportivo. La Licenciada Juliana Acuña, directora del deportivo Ciclones de Patinaje, se mostró complacida con el desempeño deportivo de sus dirigidos, a la vez que resaltó el esfuerzo y excelente cumplimiento deportivo de la talentosa Cáceres Vásquez, quien lleva dos años  en las prácticas del patinaje.
La destreza y dedicación de Isabela demuestra el interés y empeño de ella en el patinaje, y el de sus padres en apoyarle y acompañarle en todas las prácticas y eventos donde se presenta.
A la niña y el grupo de deportistas del deportivo Ciclones de Patinaje, enviamos nuestro aliento y apoyo a su consagración deportiva.