26.8.13

Destacada participación de bugueños en evento nacional

BUGA - Este fue el resultado de la participación de varios niños bugueños con la selección Valle, en el Nacional de atletismo que se disputó en Bucaramanga el fin de semana:
Oro: Santiago González Bocanegra - 5 X 80 relevos, categoría Infantil, (triathlonista). Jhonatan David Rodríguez Osorno, en 600 metros planos, categoría infantil, (Atleta).
Bronce: Jorge Andrés Aguilar Leal, en 1200 metros marcha atlética, categoría preinfantil, (triathlonista) y Santiago González Bocanegra, en 300 metros vallas, categoría Infantil, (triathlonista).
En su última salida con la selección Valle de atletismo, los triatletas, lograron una medalla de Oro y dos de Bronce, en el Campeonato Nacional Infantil del deporte base, que se disputó en Bucaramanga.
De la misma forma, el club Triceroz estuvo presente en el I Triathlón Junior que se llevó a cabo en  Neiva el fin de semana, ubicándose así:
Oro: Juan Diego Álvarez García, categoría Preinfantil, 8 años.  Andrés Felipe Moncada Vivas, categoría Infantil, 10 Años.
Plata: Juan Pablo Granobles Chávez,  categoría Infantil, 10 Años
El niño Jhonatan David Rodríguez Osorno, atleta del polideportivo del norte, también logró presea de oro en la prueba de los 600 metros planos, categoría Infantil, en el Nacional de Bucaramanga.