8.10.13

Narciso, Manuel Antonio Sanclemente y Comfandi, picaron en punta

BUGA - La selección masculina del Narciso Cabal Salcedo, en fútbol Sala, derrotó a la representación de Yumbo 7 goles por 4, categoría- A; mientras, el combinado de la Institución Educativa Manuel Antonio Sanclemente, salió airoso 3 por 2, frente a Candelaria en Fútbol de Salón categoría - B; de la misma forma, la Selección Comfandi derrotó contundentemente a Candelaria en baloncesto masculino categoría-  A, 67 a 6.
Buga y Colombia un solo equipo
Y es que no es para menos, ya que del combinado colombiano que iniciará la disputa del campeonato Mundial de Hockey sobre patines en Cartagena, a partir del 6 de octubre, 5 bugueños integran la nómina del equipo patrio; ellos son: Esteban Campo Arango, Pablo Cesar Barreneche Libreros, CristiAn García Cardona, Juan Sebastián Canizales Bedoya (Portero) ;Técnico: Diego Alejandro Canizales Ocampo.
Valle a la final nacional de fútbol de salón 
Luego de superar la fase zonal nacional que se cumplió en Buga, la selección Valle Juvenil, logró el tiquete para estar en Bucaramanga del 9 al 13 de octubre, donde disputará el título nacional frente a 7 combinados más. El representativo vallecaucano fue dirigido por el entrenador Luis Mario González Escandón, quien saldrá con sus dirigidos a la conquista de otro triunfo nacional.