12.11.13

4 Oros en Juegos Supérate Centroamericanos y del Caribe

BUGA - Los estudiantes-deportistas de la Ciudad Señora, siguen cosechando triunfos a nivel internacional, es el caso de los judocas y luchadores que le dieron cuatro preseas doradas a Colombia en el marco de los Juegos Supérate, centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Armenia.
Los deportistas-estudiantes pertenecen a los registros de las Instituciones Educativas: Tulio Enrique Tascón y sede Colegio Municipal del Deporte, quienes marcaron un registro importante para los que vienen siguiendo sus pasos, no sólo en Judo y Lucha, también en las restantes 17 disciplinas que se practican en los escenarios de Buga.
Y no fue para menos, ya que la deportista del Tulio Enrique Tascón, se alzó con el oro en la división de los 48 kg, y por equipos. La niña María Camila, repitió con lujo de detalles lo que logró en la fase nacional, ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en el departamento del Quindío. La judoca dejó el camino, entre otras, a deportistas de Puerto Rico y Guatemala.
Fue así como Carlos Arturo Izquierdo Méndez y Óscar Eduardo Tigreros, ambos del Colegio Municipal del Deporte, se colgaron para Colombia dos preseas doradas en la disciplina de la lucha, como lo hicieron en la final nacional en Bogotá.