25.11.13

Ahora, campeona internacional de ciclismo

Una vez más la joven Jaqueline Álvarez, se alzó con el primer lugar de una competencias ciclística; así, ocurrió en la clásica internacional ciudad de Popayán, donde la pedalista vallecaucana, además de ganar una etapa, obtuvo el trofeo de las metas volantes y el título de la carrera, tras dejar en el segundo lugar a la ecuatoriana Esther Galarza y en la tercera posición a la caucana Laura Sandoval. De esta forma, Álvarez continúa en ascenso en su carrera ciclística.
Por otra parte, la pre juvenil Nandy Yulieth Pizarro, también estuvo presente en el pódium, tras obtener la victoria en la 3a etapa.
La deportista ocupó el 4 lugar en las metas volantes y fue sexta en la general, ubicándose como una de las mejores de la categoría.  De la misma forma, Santiago Silva, en infantil fue el ganador, mientras Sebastián Holguín fue segundo, Nicolás cuarto y José Manuel camelo sexto. La delegación que representó a Buga y al Valle en IV Clásica Internacional de Popayán, estuvo integrada por 11 deportistas, y dirigida por el entrenador Ernesto Quintero.