3.2.14

Hoy se pone en funcionamiento Parque Recreacional

Redacción Zarzal 
El Periódico

Con recursos de la Administración Municipal y después de varios años de estar cerrado, se dará apertura hoy sábado 1 de febrero al Parque Recreacional del municipio de Zarzal en el norte del Valle del Cauca. La infraestructura había entrado en deterioro, razón por la cual la Alcaldesa María Alejandra Perdomo, decidió emprender las tareas de su recuperación.
Es de recordar en igual manera que el proyecto de remodelación también fue contemplado por Recreavalle que, con su gerente el Doctor Néstor Raúl Torres,  gestionó con la alcaldesa para poner en funcionamiento este centro recreacional del que adolecían las comunidades.
El parque, que cuenta en la actualidad con una piscina para adulto y otra para niños, campos para prácticas de algunas disciplinas deportivas y zonas para el descanso, estará abierto a la comunidad zarzaleña y a los municipios vecinos a partir de hoy desde la 8:00 de la mañana.
"Es una obra para todos los zarzaleños y esperamos le den el buen uso a este escenario que por muchos años estuvo cerrado, pero que con los buenos deseos de la Alcaldesa decidimos abrir, pues la gente necesita espacios para la sana recreación", manifestó su nuevo Gerente, el árbitro Luis Sánchez.