19.5.14

Juegos supérate

REGIÓN - El Valle del Cauca sigue subiendo la cifra de deportistas inscritos en los Juegos Supérate 2014. El número se acerca  a 25.000 jóvenes aplicados para competir en los juegos de la nación donde se encuentra  la semilla del deporte colombiano.
El Gerente de Indervalle, Doctor Giovanni Ramírez Cabrera, logró la articulación en el trabajo de los promotores de instituciones educativas en diferentes municipios del departamento, quienes entendieron sobre la importancia de competir en los Juegos Supérate para el desarrollo deportivo de la región.
El 31 de mayo vencen las inscripciones  para deportes individuales categorías A y B como  ajedrez integrado, atletismo convencional y adaptado, ciclismo, gimnasia artística, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación carreras convencional y adaptado, patinaje carreras, porrismo, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.
En categoría pre infantil, festivales escolares; categoría infantil: ajedrez integrado, mini- baloncesto, mini- futbol, mini-voleibol.