22.12.14

“Futbol paz” se consagró en los juegos

PALMIRA - El Estadio Francisco Rivera Escobar, de la “Villa de las Palmas”, fue sede de la final del Campeonato Nacional sub 17 de Futbol, definición que mostró el enfrentamiento entre los combinados de Futbol Paz, de Santiago de Cali y el Independiente Santa Fe.
Masivo acompañamiento resaltó durante esta jornada que mostró una amplia superioridad del equipo vallecaucano, que de forma contundente consiguió el título al imponerse sobre el conjunto capitalino, con marcador de 3 -1, resultado que revalidó la excelente temporada 2014 que presentó, pues tan sólo perdió un partido durante todo el certamen.
Futbol Paz, además de ser el nuevo campeón nacional sub 17 de futbol, contó con el goleador de la Copa, Julián Andrés Quiñonez, quien marcó la “friolera” de 58 anotaciones.
Por otra parte, la DIFUTBOL, entidad que regenta las divisiones menores del balompié colombiano, exaltó la impecable organización presentada por la Administración Municipal de Palmira, en cabeza del Alcalde Ritter López y el Imder Palmira, bajo la gerencia del licenciado Víctor Manuel Ramos, quienes con el acompañamiento de la Liga Vallecaucana de Futbol, mostraron una final con lujo de detalles.