9.3.15

Finalizó el tercer torneo intermunicipal de fútbol “El Cerrito somos todos”

CERRITO - La Administración Municipal y la Dirección Municipal de Deporte y Recreación, organizaron con éxito en el estadio Alfredo Vásquez Cobo, el tercer torneo intermunicipal de fútbol “El Cerrito somos todos”, con la participación de 21 equipos, en la  categoría libre, rama masculina.
La gran final, realizada el pasado 22 de febrero, contó con la presencia de más de 3.000 aficionados, del Alcalde Municipal, de la Gestora Social, de los secretarios de despacho, de los Concejales.
El Alcalde felicitó a los integrantes de los equipos participantes y expresó que estos torneos son importantes, porque cuando hacemos  deporte tomamos un estilo de vida saludable. Recalcó además, que seguirá apoyando las diferentes disciplinas deportivas, donde actualmente se cuenta con 18 monitores.
Los equipos clasificados para la final fueron: Inmobiliaria Martínez  y Arango´s FC, ambos de El Cerrito, quienes disputaron una reñida final desde el punto penal, resultando ganador Inmobiliaria Martínez. Este torneo en su tercera versión, tuvo la participación de equipos de  Cali, Palmira, Buga, Guacarí, Ginebra y El Cerrito.
Premiación: 1 puesto: $ 3.000.000, trofeo, balón y divisa. 2 puesto: $ 1.000.000, trofeo, balón y divisa. 
Destacados: Valla menos vencida: Luis Alfonso Freile, del equipo Arango´s FC.
Goleador: Juan David Cabal, del equipo Inmobiliaria Martínez.
Recordamos los equipos participantes:
Grupo A: Santos, Inmobiliaria Martínez, Calidosos (Palmira), La Banda del Sena (Buga),Santa Elena, Montilla FC y Nuevo Porvenir.
Grupo B: Selección Providencia, Chelsea, Atlético Costa Rica, Club Deportivo El Placer, Futbol Family (Cali), Sporting El Placer y Real Cerrito.
Grupo C: Arango´s FC, Diego Pizarro (Palmira), Cootraipi (Guacarí), Internacional (Ginebra), PAC Manuelita, Servimotos y Los Pollos.