2.3.15

Motociclistas vallecaucanos serán teloneros en mundial de GP en Catar

REGIONAL - Dos motociclistas de la liga del Valle representarán a Colombia en el encuentro mundial de talentos que se realizará en Doha Catar, el próximo 2 de marzo, certamen telonero al Mundial de GP que reunirá a los mejores de la máxima categoría en el mundo.
Los pilotos vallecaucanos en formación: Carlos Admeida, de Cali, y John Mario García, de Zarzal, fueron escogidos para representar al país, por ser los mejores de Colombia en la categoría Súper Moto 3 Sport en 16 años y ostentar actualmente el título de campeones nacionales.
Para adelantar el proceso de visas a los deportistas, viajó a Bogotá el presidente de la Liga de Motociclismo del Valle, Mario García, quien recibió acompañamiento en los trámites de visado por parte  del Comité Olímpico Colombiano.
Los motociclistas acudirán a la invitación en Catar con recursos propios de  sus familiares y el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo.
Previo a la competencia en Doha, los deportistas competirán el domingo 15 de febrero en Bogotá, en la Primera Válida GP Colombia, donde además de Carlos Admeida y John García, el Valle del Cauca aspira competir con 14 pilotos más.