27.4.15

1 de mayo, 22 años de la competencia de triciclos de carga

BUGA - Como ya es una costumbre cada 1 de mayo, contra viento y marea, sin plata o con muy poquita, se realiza la llamativa carrera en triciclos de carga por parte del dirigente deportivo Luis Ángel Ossa, conocido como el mono “Ossagar”, como celebración del Día del trabajo en Colombia; y para esta ocasión no podría ser inferior el certamen que cuenta con participantes de varios municipios del Valle del Cauca.
El organizador de la carrera de triciclos de carga, manifestó al Semanario El Periódico que este año la versión número 22 se realizará hacia las 2:00 de la tarde, los participantes saldrán del Parque Santa Bárbara sobre la carrera novena en sentido norte – sur, hasta la calle 11, de allí bajará a la carrera 12 y pasará por ésta en sentido sur- norte hasta la calle 14, de allí hasta llegar al sitio de salida en el parque Santa Bárbara. 
Premio en efectivo para todos los participantes; municipios participantes: Cerrito, Guacarí y Buga. Apoya el Imder, patrocina Café Águila Roja, Cendesalud y Fundeviso. Nos vemos en el parche familiar del 1 de mayo, la carrera de triciclos de carga, todos tenemos que apoyar a este líder que saca de su bolsillo para cumplirles a los deportistas que van a llegar de Cerrito, Guacarí y por supuesto Buga.