27.7.15

Chequeo al Derrumbado en Buga

BUGA - Camine, corra o trote el próximo viernes 7 de agosto de 2015, a partir de las 7:00 a.m., teniendo como punto de salida el sitio conocido como  “Rancho de lata” o pie del derrumbado, y sitio de llegada la Virgen del Derrumbado; de acuerdo a la información suministrada por la organización del programa deportivo y recreativo, se dará salida al mismo tiempo de todas las edades, en categoría libre: niños, jóvenes y adultos. 
El valor de la inscripción de adultos damas y varones: $ 2.000; niños y niñas gratis. Premiación: el dinero de las inscripciones en su totalidad será para el deportista masculino y femenino que arriben en primer lugar. 
Premios especiales: al niño y la niña más pequeñ@ en las edades comprendidas entre 8 y 10 años, al primer juvenil en llegar: damas y varones - al primer atleta más veteran@ en llegar a la meta. No habrá numeración, a cada atleta se le entrega una ficha con su nombre, la cual debe entregar en la meta a los jueces para saber su ubicación. Inscripciones en calle 5 número 9-63 barrio José maría Cabal, o al número móvil 316 6209311.