5.1.16

Masiva asistencia a inauguración de pista Ciudad Paraíso

BUGA - Con una nutrida asistencia de deportistas y público en general se llevó a cabo el campeonato de BMX “Ciudad Paraíso”, evento con el que se inauguró oficialmente el pasado domingo 20 de diciembre el Skatepark ubicado en el parque Biosaludable El Vergel.
Bicicrocistas nacionales e internacionales hicieron el deleite en las diferentes modalidades de competencia establecidas por el Instituto Municipal del Deporte, Imder, y que además contó con la asesoría especializada del reconocido deportista bugueño Alejandro Caro, quien fue además el diseñador de la pista inaugurada.
El escenario acondicionado para esta práctica deportiva, cuenta con todas les especificaciones requeridas para competencias del orden nacional e internacional, desde luego, la asesoría dada en buen momento por el deportista Alejandro Caro, durante el proyecto de construcción permitió consagrarla como una de las mejores de Colombia. Este es otro de los aplaudidos proyectos que deja la administración Suarez Vargas durante su último cuatrienio de gobierno, y se espera que venideras administraciones le den buen uso y no permitan su deterioro.