1.8.16

El bolo vallecaucano no se aparta de las buenas noticias para la región

Redacción Regional
El Periódico

La disciplina del bolo en el Valle del Cauca sigue dando muestras de su notable posicionamiento en Colombia, producto de los buenos resultados que en cada competencia obtiene.
En el Campeonato Nacional Máster para mayores de 45 años en damas y 50 los varones que finalizó este domingo en Pereira, Valle obtuvo un volumen de 12 medallas: 4 de oro, 3 de plata y 5 de bronce.
Las preseas doradas fueron logradas en las modalidades de equipos damas: Martha Trujillo, Nora Delgado, Magnolia Espinosa y Nidia Arias;  equipo varones: Rodrigo Charry, José Escobar, Héctor Filigrana y Alfonso Chacón; máster individual varones: Rodrigo Charry; máster individual damas: Martha Trujillo.
Los deportistas que más sobresalieron en la experimentada delegación de bolicheros, fueron Martha Trujillo, con dos medallas de oro, una de plata  y dos bronces; Rodrigo Charry, con dos preseas doradas; y  Alfonso Chacón, un oro, una plata y un bronce.
Medallas logradas.
Oro, en equipo masculino: Rodrigo Charry, José Escobar, Héctor Filigrana y Alfonso Chacón. Oro, equipo femenino: Martha Trujillo, Nora Delgado, Magnolia Espinosa y Nidia Arias.
Oro, máster masculino: Rodrigo Charry.
Oro, máster femenino: Martha Trujillo.
Plata, todo evento damas: Martha Trujillo.
Plata, parejas masculino: Alfonso Chacón, José Escobar.
Plata, máster femenino: Magnolia Espinosa.
Bronce, pareja masculino: Efrén Arango, Oscar Restrepo.
Bronce, parejas femenino: Martha Trujillo, Nidia Arias
Bronce, individual masculino: Alfonso Chacón.
Bronce individual femenino: Martha Trujillo.
Bronce, máster femenino: Nora Delgado.