29.8.16

Tuluá será sede de la fase final de los Juegos Supérate Departamentales

Redacción Tuluá
El Periódico

Desde el próximo primero de septiembre, el “Corazón del Valle” palpitará amor por el deporte y sus campos de juego se convertirán en la cuna de cientos de jóvenes deportistas oriundos del Valle del Cauca, quienes harán su mejor esfuerzo por representar de manera eficiente a sus Instituciones Educativas en los Juegos Supérate Departamentales 2016.
La fase de eliminatorias ya inició en cada uno de los 42 municipios del Departamento, donde se adelantan competencias de baloncesto, futbol, voleibol, fútbol de salón, entre otras disciplinas deportivas, tanto en la categoría femenina como en masculino, entre los colegios de cada localidad, para posteriormente competir en “La Villa de Céspedes”. 
“Estamos muy contentos de que a Tuluá lo hayan escogido como sede de los Juegos Departamentales. Actualmente hacemos una inversión considerable para el deporte, por directrices del alcalde Gustavo Vélez Román; la idea es continuar tocando puertas a nivel nacional y departamental para que Tuluá siga Enamorando”, argumentó la Directora del Imder, Karol René Berón.
A las 5:00 de la tarde del jueves primero de septiembre, se espera que lleguen diferentes directivos del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Inder Valle, además de deportistas e invitados especiales hasta el coliseo Benicio Echeverry, donde se realizará un acto protocolario de apertura a este evento.