5.9.16

Milagroso FSC inició dando la pelea en esta segunda temporada

Redacción Buga
El Periódico

Con la presencia del Alcalde Municipal, Julián Latorre Herrada; el director ejecutivo del IMDER, Jhon Jairo Cifuentes Rojas, y más de 600 espectadores, se cumplió en el coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina el primer compromiso como local del Milagroso FSC, en esta segunda temporada de la VIII Copa Hero Profesional de Microfútbol, logrando su primera victoria contra Esmeraldas de Chiquinquirá.
Después de un apretado compromiso, el partido quedó 2-1 con goles de Kenny Mauricio Triana y Víctor Salinas, resultado que pone al equipo de la Ciudad Señora en la lucha por el grupo “B”, que sigue liderado por la Noria de Fusagasugá, con cuatro puntos; con tres, ahora aparecen Real Caldas y El Milagroso.
Víctor Salinas, uno de los refuerzos del Milagroso para esta temporada de la copa y autor del segundo gol, se refirió a la victoria: “Muy contentos por el gol que se marca, por el triunfo tan importante del equipo, de locales creo que no podemos ceder puntos, un partido muy complicado, la gente se va contenta y nosotros felices porque sacamos el resultado que era lo importante”.
Este sábado el Milagroso FSC estará jugando de nuevo en casa contra Real Opita, a partir de las 7:45 de la noche, con entrada totalmente gratis para los asistentes.
El miércoles 24 de agosto se dio apertura al segundo torneo de la VIII Copa Hero de Microfútbol, donde el equipo de Buga, el Milagroso FSC, regresa a las canchas de los coliseos de las diferentes  ciudades del país, con el objetivo de ratificar su buen momento como se evidenció en el primer torneo de este 2016.
En este segundo periodo El Milagroso está más preparado y con nuevas figuras como refuerzos, para hacer parte del grupo “B” junto con los equipos Real Caldas, Real Opita FSC, La Noria FSC, Palmira Futsalón, y Esmeraldas Chiquinquirá FSC.
El sábado 27 de agosto, el equipo de la ciudad señora se enfrentó al Real Caldas, en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas, quedando el marcador 4-4.
El primer encuentro como local se cumplió este miércoles 31 de agosto, en el coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, a partir de las 7:45 de la noche, con marcador 2 – 1 positivo para Milagroso FSC de Buga.