13.6.09

Buga sede del Campeonato Departamental de Hapkido

Deportistas de la disciplina de Hapkido, tendrán su próxima cita en nuestra ciudad, ya que se ha programado el II Campeonato Departamental, por parte de Imder- Buga y la Liga Vallecaucana de esta disciplina, quienes tuvieron a bien convocar los municipios del departamento que practican este deporte, confirmando su participación y llegada a Buga hoy 13 y mañana 14 de Junio, las delegaciones de Cali, El Cerrito, Tuluá, Cartago, Jamundi, B/grande, Ginebra, y por supuesto Buga, como ciudad anfitriona.
Este campeonato es de gran importancia ya que es preparatorio, para los juegos departamentales, hay que tener en cuenta que durante estos días, se analizará y juzgará, en las modalidades de: inicio de combate, modalidad de defensa personal y combate por equipo.
El Director Ejecutivo del Imder Buga Licenciado Ferney Soto, manifestó que todo se encuentra listo y se ha dispuesto para este evento, la premiación, hospedaje, hidratación, logística, transporte urbano y alimentación de los jueces.
La entrada es libre, los bugueños y vallecaucanos están invitados, para que entre hoy sábado y mañana domingo lleguen al coliseo Armando Moncada Campuzano, de la calle sexta.
El pesaje fue a las 7:30 de la mañana de hoy sábado y el inicio de los combates a las 8:00 a.m.