13.6.09

De campeonato de Fútbol sale figura para el Cortuluá

El sábado anterior y en horas de la noche se llevó a cabo el acto de clausura de la copa Francined Cano Ramírez, que se adelantó en el corregimiento El Vínculo y donde participaron varios equipos en representación de Guabitas, Guacari, Sonso, Buga y El Vínculo. Durante 4 meses se realizó el torneo los días sábados, permitiendo que los jugadores pudieran llegar a tiempo y sin premura.
El organizador del campeonato José Campo, precisó que con lujo de detalles se cumplió con el cometido de las actividades deportivas, dando como Campeón al equipo de Guabitas, que recibió la suma de $400.0000 y trofeo. Es de destacar la participación en este equipo, de Carlos Ibargüen, quien partió para conformar las inferiores del Cortuluá.
"El campeonato sirvió para mostrar estas prominentes figuras del balompié y a eso se le debe apostar", añadió el organizador; de ahí la importancia de la Copa que fue patrocinada por un líder que pernota en el tiempo, llegando a sus comunidades.
El segundo puesto fue para El Bosque, que recibió la no despreciable suma de $200.000 más trofeo; entre tanto el tercer y cuarto puesto recibieron premios sorpresas y el reconocimiento de los organizadores.