29.6.09

Clausura de los Juegos Escolares e Intercolegiados

La Corporación para la Recreación Popular, cumplió el miércoles anterior con éxito la clausura de los Juegos Escolares e Intercolegiados Bugalagrande 2009, en el Coliseo de Deportes Héctor Daniel Useche, con la participación de los niños y jóvenes de las escuelas y colegios de los sectores público y privado del municipio.
Por primera vez en este municipio se premia los primeros lugares de Intercolegiados, igualmente se premió a los participantes de los juegos escolares así: Escuela campeona - Magdalena Ortega - institución pública del municipio. De la misma manera se entregó implementación deportiva a todas las escuelas participantes y a los docentes de educación física.
"Este evento ha servido para fomentar el deporte en los niños y jóvenes del municipio, así como también estamos fortaleciendo las diferentes selecciones que participarán en los próximos Juegos Deportivos Departamentales 2009", expresó el Coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Bugalagrande.
En la tabla de medallería se encuentran: Institución Educativa Magdalena Ortega, con 15 medallas de oro; Institución Educativa María Inmaculada, con 8; Instituto Rojas Orjuela, con 6; Colegio Antonio José González, con 2 de oro, 8 de plata y 13 de bronce; y la Institución Educativa San José, que se arrastró con 1 de plata y 1 de bronce