29.6.09

Octavos de final Festival “Amigo de Todos” categoría pañales

Como quiera que sea, la iniciativa del mandatario de los bugueños Doctor Freddy Hernando Libreros Henao, ha venido incentivando los padres de familia para que permitan que sus niños desde temprana edad se integren de manera social a través de las actividades deportivas; es así como nace el festival "amigo de todos", donde estos pequeños más que participar de un torneo de fútbol se recreen y entren en la cultura deportiva como la mejor alternativa y fórmula para conservar la salud en buen estado, alejando toda clase de enfermedades en el cuerpo que a determinada edad y cuando ya es difícil de corregir, estas causan serias complicaciones al adulto mayor.
Para esta oportunidad el festival se realizará de la siguiente manera:
Hoy sábado 27 de Junio cancha del polideportivo del norte:
8:00 en la mañana, estarán en el gramado, Colombia Futbol Club Vs Fundeviso; Comfandi "B" Vs Gran Colombia; Atlético Hebrón Vs Siete Colores "B"; y Acolsure Vs Hermes Bocanegra.
Finalizando estos compromisos, 8 equipos que previamente han sido inscritos, buscarán La participación colectiva de sus jugadores en el evento de gran interés para la comunidad y se desarrollará en el Polideportivo del Norte, de la siguiente manera:
9:00 en la mañana, Deportivo Cali Jorge E Gaitan Vs Barcelona Santa Rita; seguidamente J.A.C. Jorge E. Gaitán Vs Fuenmayor; en el tercer encuentro infantil estarán La Ventura Absalón Fernández de Soto Vs J.A.C. Altobonito; y finalizando la programación para hoy sábado, J.A.C. La Merced Vs J.A.C. La Revolución
Durante el desarrollo de la programación deportiva, los pequeños serán atendidos con hidratación por parte del comité organizador y en esta ocasión estará presente el Alcalde Freddy Libreros, acompañando y dando aliento a este pequeño semillero de deportistas, que ya tendrá una historia para comentar a su mayoría de edad, como uno de los primeros eventos que se organizaron en Buga teniendo en cuenta la población infantil.