21.9.09

Destacada actuación de atletas tulueños infantiles en evento departamental clasificatorio a nacional 2009.

Redacción Tuluá
El Periódico
El pasado 12 de septiembre de 2009 en el Estadio de Atletismo "Pedro Grajales", de Cali, Estefanía Reyna Villamil, atleta tulueña de 12 años, ganó el primer puesto departamental en el lanzamiento del martillo de 3 kg (nuevo registro personal de 25 metros), y se alista desde ya para asistir al Campeonato Nacional Infantil como parte de la selección Valle del Cauca que viajará este fin de semana a la capital del país a disputar el título nacional en esta modalidad.
De un total de 9 atletas tulueños que asistieron al evento clasificatorio, 5 escalaron el podio de premiación, algunos de ellos en más de una ocasión.
Es política de la Liga Vallecaucana de Atletismo, para asistir a Campeonatos Nacionales, seleccionar los atletas que ganen el primer puesto por especialidad en los eventos departamentales y que adicionalmente cumplan con una marca mínima que garantice un buen desempeño a nivel nacional.
El Club Deportivo de Atletismo "Athletic" de Tuluá, quiere agradecer una vez más la valiosa colaboración económica del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER Tuluá en cabeza de su Director Lic. Luis Bernardo Hoyos Millán, que hace posible, con su incondicional ayuda, la asistencia de deportistas y entrenadores a estos eventos, así como a las instituciones y funcionarios que donaron recientemente el excelente calzado deportivo para nuestros deportistas. (Foto superior, de izquierda a derecha Luis Miguel Sub Campeón, Profesor Felipe y Estefanía Reyna Villamil Campeona Departamental 2009).