21.9.09

PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN GINEBRA DE FUTBOL EN LOS ZONALES CLASIFICATORIOS A JUEGOS DEPARTAMENTALES.

GINEBRA - La selección Ginebra de futbol hasta el momento ha jugado 3 partidos de los zonales clasificatorios, con una sumatoria de 7 puntos a raíz de dos triunfos y un empate.
Este equipo que se ha caracterizado por mostrar un buen trato de balón y pundonor en el terreno de juego, le ganó por la mínima diferencia a la Selección de Riofrío, un empate a un gol con Palmira y una victoria a domicilio en el estadio de El Cerrito por marcador de 1-2. En estos momentos cuando se han jugado el 50% de los partidos de esta fase eliminatoria, ocupa el primer puesto de la tabla en el Grupo G, faltándole tres partidos uno de local contra El Cerrito, otro de visita contra Palmira y Remata en el Municipio de Vijes, donde jugará su segundo partido íntergrupos.
El Municipio de Ginebra espera que estos jóvenes dirigidos por el Licenciado Luís Miguel Cobo como Director Técnico y la Asistencia de Jorge E. Peralta y el profesor Joel Carlos Torres, les de la alegría de clasificar a la fase final de los Juegos Departamentales a jugarse en el Norte del Valle para el mes de Noviembre.
El apoyo decidido de la Administración Municipal en cabeza del Doctor Argemiro Jordán Sánchez y el Director del IMDER John Henry Tigreros Molina, les ha marcado el camino del triunfo a estos jóvenes que lo están dando todo en el campo de juego por la camiseta Ginebrina.