14.9.09

Dos encuentros con buena anotación

Redacción Bugalagrande
El Periódico
De nuevo alcanzó el triunfo el seleccionado de Bugalagrande, que participa en las eliminatorias a los Juegos Deportivos Departamentales en la disciplina de fútbol, este segundo partido lo disputó de visitante contra Caicedonia, el sábado 6 de septiembre, con un marcador de 4 goles a favor y 0 en contra.
Las anotaciones en esta segunda fecha fueron de Daniel Zuluaga Soto a los 10 minutos del primer tiempo, Carlos Andrés Ramírez al minuto 38 de tiro penal y en el segundo tiempo, los goles estuvieron por cuenta de Oscar Zamudio a los 22 minutos y finalmente marcó Yasmer Romario Aquite a los 26 minutos.
Cabe anotar que, la primera fecha se cumplió el pasado 29 de agosto, donde también el seleccionado de Bugalagrande jugó de visitante contra Buga en el estadio Hernando Azcárate Martínez, ganando el encuentro con un marcador de 2 goles por 0, con anotaciones de Yasmer Romario Aquite y Daniel Zuluaga respectivamente.
La próxima fecha se jugará hoy sábado 12 de septiembre a las 3:30 p.m., cuando el seleccionado de Bugalagrande, en condición de local, recibirá el equipo del municipio de Riofrío.
El cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de Bugalagrande, está conformado por:
Diego Fernando Arias - Entrenador, Yasmer Aquite - Preparador Físico, Hernando Caicedo - Delegado