19.10.09

Botero por el titulo

Santiago Botero reaparecerá este sábado con el equipo de ciclismo del Orgullo Paisa Indeportes Antioquia, para la disputa del Clásico RCN 2009. El corredor medellinense encabezará la escuadra que buscará el título del certamen, que actualmente ostenta Oscar Sevilla, quien se impuso el año pasado.
Además de Botero Echeverri, figuran en la nómina de la escuadra Indeportes Antioquia – FLA – IDEA – Lotería de Medellín: Janier Alexis Acevedo Calle, Diego Mauricio Calderón, Julián Rodas Ramírez, Javier Zapata Villada, Julián Darío Atehortúa Bedoya, Alexis Castro Rodríguez, Juan Esteban Arango Carvajal, Arles Castro Laverde y Nicolás Castro Laverde (Sub-23).
Junto a los ciclistas, conforman la delegación, el Director Deportivo del Programa Orgullo Paisa Indeportes Antioquia, Carlos Mario Jaramillo Mesa; el técnico asistente, Héctor Manuel Castaño: El gerente del programa, Jesús Piedrahíta Echeverri; el Médico Luis Eduardo Contreras; Martín "Cochise" Rodríguez, imagen publicitaria de Indeportes Antioquia; los masajistas Leonardo Díez y Rubén Vélez, y los mecánicos Óscar Fredy Toro y Antonio Pérez.
La competencia se iniciará el próximo sábado con una contrarreloj individual en Guarne. Previo a la carrera, este viernes 16 de octubre se hará la presentación oficial de los equipos en el parque de Sabaneta.