19.10.09

Primera copa de fútbol “Parche Sano”

BUGA -"Parche Sano" es una propuesta que busca integrar a los jóvenes consumidores de sustancias alucinógenas e incentivarlos a utilizar su tiempo libre en otros espacios.
Es así como a partir de hoy sábado, comenzará un torneo de fútbol en el polideportivo del norte, con jóvenes con problemas de consumo, quienes rivalizarán en la cancha de fútbol por la primera copa "Parche Sano".
Se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada uno, clasificarán los dos primeros de cada grupo, es de destacar que para esta copa también se integrarán con estos jóvenes la equipos de la policía, Batallón Palacé y otros jóvenes de barrios de la ciudad.
Dentro de los grupos se destacan jóvenes de sectores populares como la Cueva, Norte de la Cuidad, el barrio María Luisa y La Ventura.
La programación para el primer día del campeonato enfrenta a la Policía Nacional contra huella y camino a las 2:00 PM y en el partido de fondo, Batí Express La Cueva se enfrenta a La Ventura.
Los equipos conformados son:
Grupo A Grupo B
Policía Nacional Batallón Palacé
Huella Y Camino Opción Vida
Batí Express Los Del Norte
La Ventura María Luisa
Los partidos de fútbol se jugarán los fines de semana (sábado y domingo) hasta el 1 de noviembre.
Los equipos se encuentran conformados por grupos de jóvenes consumidores de sustancias alucinógenas, algunos integrantes de fundaciones que trabajan por la resocialización e inclusión de estas personas.