13.1.10

Jackson Martínez

El goleador colombiano Jackson Martínez afirmó que es muy poco probable que vaya ser nuevo jugador del Ulsan Hyundai coreano, dejó entrever que su futuro puede estar en México y descartó su opción de llegar al fútbol argentino.
"Mi viaje a Corea no está decidido porque cuando tenía todo listo para viajar me mandaron el contrato en coreano. Pedí que me lo enviaran en español y leí cosas que para mí no eran beneficiosas", señaló Martínez, de 23 años, en declaraciones a medios.
Asimismo, el jugador, quien obtuvo el título del torneo Finalización con el Independiente Medellín el semestre pasado, señaló que el conjunto coreano no le generó confianza, pues nunca le dieron garantías suficientes para sentirse tranquilo.
"Para mí, ningún jugador que leyera el contrato lo hubiera firmado y mucho más cuando uno está asesorado con un abogado. No me dieron las garantías para poder estar tranquilo allá", aseguro el cañonero, quien anotó 18 goles y se convirtió en el futbolista que más anotaciones ha alcanzado en la historia de los torneos cortos en Colombia.
Jaguares de Chiapas, que hace un tiempo estuvo interesado en Martínez y que busca suplir la ausencia de Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, podría ser el nuevo equipo de Martínez.
Finalmente, sobre las conjeturas de que el ariete podría llegar al River Plate o Racing argentino, el mismo jugador aseguró que la opción esta desechada "porque nunca hubo una propuesta formal".