17.8.10

Lina Johana Rojas Balcázar deportista del mes

Una vez más el instituto municipal para el deporte la recreación y el sano esparcimiento en Guadalajara de Buga Imder, lleva a cabo el programa deportista del mes, cuyo objetivo es reconocer en debida manera el esfuerzo y dedicación de los deportistas de la ciudad señora en sus diferentes disciplinas, es así que para esta ocasión el turno le llega a Lina Johana Rojas Balcázar, una joven que en la disciplina de Judo ha obtenido las siguientes medallas: Bronce campeonato Suramericano de Judo en Buenos Aires, Argentina. Bronce Copa Internacional República de Argentina.
Lina, nació en Buga el 3 de enero de 1994, sus padres Ángela Balcázar Guevara y Rafael Alfonso Rojas Bran, actualmente y con muchos éxitos adelanta sus estudios en la sede principal de la Institución Educativa San Vicente, en el grado 10.
Integrante del club Kindai de Judo, que orienta el Sensei Gustavo Palau, entrena diariamente en el Dojo del coliseo LIAO, desde hace cuatro años. Sus metas, estudiar fisioterapeuta, y en el judo llegar a campeonatos mundiales y Olímpicos, felicitaciones futura estrella.