17.8.10

Tenistas más importantes de la historia estarán en Colombia

El 20 de agosto en el Coliseo El Campín de Bogotá se realizará el gran espectáculo Agassi - Sampras Tour, de Seguros del Estado. El evento que reúne a dos de los tenistas más importantes de la historia del tenis mundial y a dos hermosas y talentosas mujeres: Anna Kournikova y Ahsley Harkleroad.

El público podrá ver la repetición de las jugadas más espectaculares gracias a las dos pantallas LED de 4 por 3 metros.

El show central contará con una superficie sintética con las especificaciones técnicas para ser utilizada en cualquier evento profesional de tenis.

La cancha será traída directamente del estado de Alabama, en Estados Unidos. Se producirán más de 14 mil piezas para la numeración de la silletería y boxes del coliseo que deberán ser instalados en no más de 24 horas.

La organización instalará también 400 puestos de boxes para invitados especiales, que requieren de un montaje específico que permita la cómoda ubicación de los espectadores.

Se realizará un montaje especial de luces que garanticen una intensidad mínima de 1.000 bombillos, este sistema contará con al menos 8 reflectores principales de 1.200 vatios, 6 auxiliares de 400 y 10 cabezas móviles incandescentes.

Se adaptarán los camerinos con cuatro espacios independientes con sala de descanso para cada uno, plasmas, internet, zona de comidas, duchas y sala de masajes.

Cerca de 1.000 personas trabajarán en el evento cubriendo las áreas de seguridad, montaje, administración, mantenimiento, alimentos y bebidas, transporte y comunicaciones.