23.8.10

Masiva participación del Club First Skating en Maratón “ciudad de Pereira 147 años”

BUGA - Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Pereira organizó para novatos y federados la maratón ciudad de Pereira 147 años, el Club First Skating como se ha hecho costumbre, participó masivamente con 20 deportistas entre las categorías novatos y federados.
El certamen realizado en la Perla del Otún el pasado 15 de agosto de 2010, tuvo una acogida de más de 40 clubes del país, especialmente de los departamentos de Valle, Quindío, Risaralda, Tolima y Antioquia.
El Club First Skating cumplió una excelente participación, ya que en la Categoría de Federados fue campeón con la niña Lina Alejandra Medina Ramírez y el tercer puesto de la niña María José Ángel Urdinola en la categoría 11 años, quienes dieron la pelea en una reñida competencia, con llegada de “Foto Finish”, consagrándose finalmente como campeonas. El deportista Nicolás Saavedra también tuvo un excelente desempeño, ocupando el tercer puesto en la categoría 10 años; los deportistas novatos Evelin Potes, Isabela Mesa, Xioam Mosquera, y Juan Guillermo López, igualmente se hicieron presentes en los puestos de avanzada, ratificando la confianza depositada en ellos. La Junta Directiva del club agradece al entrenador Licenciado Mauricio Rivas Ortiz, por su dedicación y excelentes resultados obtenidos no solamente en el ámbito local, sino también en el Nacional, igualmente a los padres de familia por su entusiasmo y colaboración, estamos seguros que con el apoyo decidido de todos, el Club seguirá estando a la vanguardia, representando con honores a la ciudad y el departamento. Este fin de semana nuevamente el Club First Skating se hará presente en la ciudad de Armenia, con el fin de participar en el Campeonato Nacional Categoría Federados Transición con 9 deportistas.
Desde ahora les deseamos suerte y que sigan dándole alegrías al Club, a sus padres, a Buga y al Valle.