13.9.10

VI Valida Departamental de Ciclomontañismo

TULUÁ - Con un retraso de media hora con el fin de darle un tiempo al sol para que secara un poco la pista se inició a las 9 a.m. la VI Valida Departamental de Ciclomontañismo el día 5 de septiembre del año en curso en el corregimiento de La Marina, organizada por el Club el Picacho del municipio de Tuluá en cabeza de su Presidente Juan David Sánchez y ayudado por deportistas y padres de familia del mismo club.
El evento como tal arrojó resultados muy positivos tanto en organización como en competición; pues los comentarios realizados por personajes de otros clubes y con trayectoria importante en la disciplina, estuvieron a favor de la logística.
“Competitivamente, seguimos siendo los mejores del departamento y esta vez con mejores resultados que los anteriores, tras conseguir 6 primeros puestos con Carlos Velasco en la categoría máster A, Diego Fernando Puertas en la categoría máster C, Álvaro Arias en la categoría Pre juvenil B, Estefanía Salazar en la Categoría Damas Junior, Juan Fernando Monroy en Junior y Juan Camilo Gómez en la Categoría Elite; 2 segundos con David Posada en la categoría Pre juvenil A y Wilson Cortes en la Categoría Junior y un tercer puesto con Ernesto Tamayo en la categoría Máster D.
Personalmente como entrenador y directivo tanto del club y del evento, me siento orgulloso de los resultados y puedo decir que los objetivos planteados de realizar un buen evento, tanto para el ciclomontañista como para el espectador, de darle vida al corregimiento de La Marina, y de realizar una pista agradable y en la cual pudiéramos tener ventajas como locales, se cumplieron a plenitud.
Para finalizar, quiero brindar los más grandes agradecimientos a las empresas y personas que se vincularon con el evento de una u otra manera y que gracias a ellas fue un éxito”.
Luís Bernardo Hoyos Millán – Director Imder Tuluá.
Familia Posada Lobo.
Familia Monroy Cerquera.
Gimnasio CD Aerobics – Mauricio Mora.
Maderas del Futuro – Julio Ruiz.
Grupo Welcome – Juan Pablo Estrada.
Deportistas del Club El Picacho.
Comunidad de La Marina en General.
III Distrito de Policía – T. Coronel Carlos Gutiérrez.
Hospital Rubén Cruz Vélez.
Casa de La Cultura – Luís Alfonso Girón.