22.11.10

Buga con buenos resultados en V Torneo Nacional Interclubes de Patinaje

El club FIRST SKATING logró resultados importantes y alentadores durante la participación de las deportistas María José Ángel Urdinola, Maria Paula Hernández Toro, Sofía Cuadros Jaramillo y Leidy Vanessa Casilimas Pabón en los juegos nacionales de patinaje. El esfuerzo de los entrenadores, delegados, padres de familia y las mismas deportistas fue trascendental para alcanzar excelentes resultados, todo ello redunda en beneficio del deporte local, con mira de mejorar cada día el nivel competitivo y de participación.
El Club First Skating, equipo que participó en el nacional de patinaje, categoría de transición en Duitama Boyacá del 12 al 14 de noviembre del presente año, ocupo el primer puesto el prueba de relevo, 12 años damas con las deportistas Sofía Cuadros Jaramillo y Leidy Vanessa Casilimas pabón.
En tal sentido el club también participó en la Copa de la Juventud en Cali el 13 de noviembre del mismo año con las deportistas Gabriela Ocoro Caicedo y Valentina Vélez Vélez de la categoría pre - juvenil que de manera comprometida llegaron a finales.
De igual manera es de reconocer el buen desempeño de las mismas y demostrar el compromiso del club para con nuestra ciudad.