29.11.10

La Sub – 20 continuará su gira en Estados Unidos

Luego de caer en la final del hexagonal amistoso en Bolivia ante Argentina, la tricolor seguirá con su plan de preparación en suelo norteamericano.
Colombia sigue preparando de manera intensa su camino de cara al Mundial Sub – 20 a realizarse en nuestro país en el 2011, razón por la cual Eduardo Lara no da un solo segundo de descanso, pues quiere que sus dirigidos eleven su nivel considerablemente.

Los objetivos de la tricolor para 2011 son claros, primero obtener el cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde deberá ser campeón o subcampeón del Sudamericano de Perú y posteriormente realizar una buena presentación en el Mundial, en donde por ser anfitrión tendrá toda la presión y el favoritismo para alzarse con el título.

En Estados Unidos los hombres de Eduardo Lara medirán fuerzas con el seleccionado local, con México y con un combinado por decidir, aunque de no ser una selección nacional, se medirían ante un equipo de las universidades de Atlanta, ciudad en la cual se llevará a cabo el cuadrangular.

La lista de 20 convocados por Lara es la siguiente:

Duvan Zapata - América
Didier Moreno - América
Andrés Escobar - Cali
Héctor Quiñones - Cali
Fabián Castillo - Cali
Juan Díaz - Pasto
Yesinguer Jiménez - Once Caldas
José Valencia - Santa Fe
Pedro Franco - Millonarios
Juan Villate - Millonarios
Cristian Bonilla - Chicó
Sebastián Viáfara - Quindío
Edwin Cardona - Nacional
Javier Calle - Medellín
Miguel Julio - Medellín
John Mendoza - Envigado
Juan Saiz - Envigado
Faider Burbano - Envigado
Alfredo López - Real Cartagena
Juan Cabezas - Cúcuta.