14.3.11

Deportista destacado en la disciplina de Triatlón

Redacción Buga
El Periódico

Teniendo entre sus logros el Primer Puesto obtenido en la Copa Valle de Triatlón, realizado el pasado 13 de febrero del presente año en Santiago de Cali, además del Primer puesto en el Campeonato Panamericano de Triatlón categoría 14-15 años en Salinas (Ecuador), el pasado 25 de febrero del año que calenda.
Mauricio Torres Baena, nació en Cali el 5 de marzo de 1.996, es hijo de Diego Torres Aguirre y Gloria Baena Vargas, cursa 9 grado en el Liceo de los Andes donde se destaca por su excelente rendimiento académico (promedio 4.8), representa al colegio en las Olimpiadas de Matemáticas a nivel nacional, y ha sido ganador del "Botón de Excelencia en Integridad" de dicho plantel educativo.
Actualmente integra el Club Tribuga de Triatlón, adscrito al Imder Buga, entrena bajo las directrices del Licenciado Juan Carlos Solarte, donde se distingue por su calidad y aguerrido espíritu competitivo.
Las más sinceras felicitaciones del alcalde doctor Freddy Hernando Libreros Henao y la familia del Imder Buga en cabeza del Especialista Ferney Soto Berrío.