14.3.11

Imder entregó implementación deportiva en el polideportivo del norte

Redacción Buga
El Periódico

Nuevamente el Imder-Buga, continua fortaleciendo las diferentes disciplinas deportivas en la entrega de implementación a los deportistas, es la forma como la actual Administración Municipal del doctor Freddy Hernando Libreros Henao de manera continua, suministra a los jóvenes adscritos a las diferentes disciplinas material para sus entrenamientos, a esto se suma el recién acondicionamiento del gimnasio de pesas y boxeo en el Polideportivo del Norte, que recibió mejoramiento en el piso, para así permitir mejorar la práctica de estos deportes; ya que se requería de forma urgente la intervención para una mejor comodidad.
Por lo tanto los jóvenes que recibieron la implementación al igual que los entrenadores mostraron su gran contento, por la respuesta positiva que las directivas del Imder con el Especialista Ferney Soto Berrío y el equipo de trabajo le brindan al deporte bugueño.
Boxeo : Entrenador - José Luís Salcedo; implementación: 1 Tula Iloyung, pera doble tropical, 1 pera sencilla everlast, 3 pares de guantines tropical, 6 pares de guantines.
Halterofilia: Entrenador- Jhon Dueñas; implementación: 6 discos 20 kilogramos, 6 Discos 15 Kilogramos, 4 Discos 2.5 Kilogramos, 2 Discos 0.5 Kilogramos.
Natación: Entrenador - Orión Oney Ayala; implementación: 20 Pullboys, 20 tablas.
Banco de Implementos: Administrador - Orlando Tascón Rojas; implementos: 30 platillos, 30 Colchonetas, 10 Lazos, 05 Balones de baloncesto, 03 Balones Golty Dorado Fútbol de Salón 62/64,09 Balones Molten Fútbol número 5, 11 Balones Molten Fútbol número 4, 08 Balones Molten Fútbol número 3, 04 Pitos y 05 Cronómetros.