22.3.11

Mundial de Fútbol de Salón 2011

En Bogotá: Consiguió este jueves su segunda victoria en el Mundial de fútbol de salón 2011, con un marcador de 11-0, los colombianos ya están en cuartos.
Ecuador, que en la noche de inauguración había caído 14-0 ante Colombia, se recuperó y se impuso 6-4 a Nueva Zelanda.
En Villavicencio: Paraguay, superó 2-1 a República Checa, mientras que Uruguay superó 8-3 a Canadá y Perú marcó 5 goles sobre 2 de Cataluña.
En Bello: El triunfo fue para Venezuela, equipo que se impuso 11 -0 sobre México.
En Bucaramanga: Brasil logró superar 4-3 a Osetia del Sur y Argentina venció 4-3 a Rusia.
La tercera fecha se jugará con partidos a las 7:30 y 9:00 p.m. en las cuatro sedes. En el Grupo A, Rusia se jugará la clasificación frente a Brasil y Argentina no puede dar ventajas contra Osetia del Sur. En el B, Cataluña buscará su cupo contra Uruguay, y Perú, ante Canadá.
En Bogotá, la casa del Grupo C, Bielorrusia y Ecuador buscarán afanosamente la victoria para instalarse en cuartos de final, mientras que Colombia terminará frente a Nueva Zelanda, que ya se despidió del Mundial en su debut.
Por último, en la serie D, se vivirá una fecha de infarto, pese a que México también está eliminado y cerrará contra Paraguay. Venezuela y República Checa jugarán un clásico para sacar chispas en busca de la clasificación.